Zaaas QR: son los turnos que tengo que esperar

Ya descubrí que QR:XXX (+ EL NUMERO) Es el turno que debo esperar para que ese servidor me descargue algo. En algunos TENGO QR:3580 Jajaja todo eso tengo que esperar! Ni modo, nada es gratis en la vida y todo requiere paciencia. Ya que
Última molestia que te doy con el Emule, espero siga funcionando. Gracias por todo, por aguantarme este tiempo con mis mensajes
Atentamente.
Francisco Estrada
Uruapan, Michoacán, México

1 Respuesta

Respuesta
Jajajaja, en serio te lo digo proba el bearshare que notaras la diferencia en velocidad, descargaras tan rapido después de usarlo tu conexión pedirá a gritos más, no hay problem.