Perdón por la lata

Al parecer el eMule está trabajando, esta el ED2K CONECTADO Y EL KAD TAMBIÉN. Sim embargo cuando doy click en TRAFICO y doble click en una de las barras de los archivos me aparece una lista grande de caritas amarillas, grises, etc. Ninguno me da nada. Veo que dicen "en cola, espera, cola llena. Pongo mi cursor sobre alguna carita amarilla y una ventana pop up me dice el "Alias, Servidor con la dirección ip, y algo que dice Siguiente petición para este cliente, etc". Allí es donde tengo la duda. Todos tienen horas de peticiones distintas, por que yo no recibo nada? Ya he estado conectado por horas y no a bajado nada. Me entiendes lo que digo? O hay algo que debo hacer? Mander un mensaje al servidor (caritas amarillas) y pedirles me bajen el archivo, no se que onda con este programa. Gracias y perdona la molestia que te doy
Respuesta
No te preocupes yo también así empecé, no entendía nada de nada, pero todo se resume en lo siguiente:
1.Comparte así sube tu ID, y más rápidas serán tus descargas, si es posible dejarlo todo el día mejor
2.Cuando busques archivos elige los que tengan su fuente en color azul, son los archivos que tienen más usuarios por lo que la velocidad sera superior.
3.Tal vez algunas veces debas usar otro cliente, personalmente uso emule para contenido en español, luego mi cliente favorito es bearshare por su velocidad es extremadamente veloz pero no tiene tantos archivos como emule.
Si no me explique bien en algo o decides leer la guia oficial(http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17) no hay problema pregunta nomas.