Problemas kon kemado cd cds

Les cuento mi problema, resulta que kemar un dvd de datos o bien un cd de datos todo parece normal... Pero al momento de extraer el dvd y lo vuelvo a introducir para reproducirlo, bien puede para 10 minutos y no se reproduce nada incluso las otras aplicaciones que se están ejecutando se detienen, si hay alguien que me pueda decir cual es la solución a este problema se lo agradeceré mucho...
Respuesta
Pues la verdad es que como no sea que no tengas los codecs de video instalados, o el audio este en un formato que no reproduces por falta de codecs de audio. Cuando tienes archivos de video y no tienes esos codecs en el momento de la grabación, se grabara el archivo pero no se grabaron los codes en el disco entonces es posible que no lo veas por eso. Suele pasar cuando restauras sistema a un día que te faltaba algo en tu pc.
¿Te quedaste en algún momento sin buffer en la grabación? Si es con CD, aunque te quedes sin buffer un momento el disco se graba correctamente, pero con los DVD-datos se jode la grabación aunque diga que fue correcta, entonces se pierde la cadena de video y no puedes reproducirlo. Cuando grabes DVD datos, hazlo lento y no ejecutes programas en medio de la grabación o se te quedara sin memoria (buffer)a menos que tengas un programa abierto antes de grabar, pero no toques nada en medio de una grabación de datos DVD por que necesita utilizar toda la velocidad del cable ide de tu disco duro y cualquier programa que haga uso de memoria jode la grabación por que le resta el paso de datos al lector grabador.