Problemas internet

Hola, problema con internet, se corta la conexión después de cierto tiempo, reinicio y se vuelve a conectar hasta que cuando quiere se corta y hay que volver a reiniciar, tengo conexión ethernet por cable y Windows 2000. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Tienes una conexión con Madritel, ¿o posteriores?
Tengo conexión ONO
Tengo conexión ONO. Saludos y gracias.
Yo también tengo ONO, antes Aúna y antes Madritel. Ese problema no se resolvió definitivamente, hasta que actualicé a XP. De todas formas, si no quieres reiniciar la máquina, puedes resolverlo reiniciando los servicios: Cliente DCHP, y cliente DNS. Para acceder a los servicios, "panel de control" y "herramientas adminstrativas"
Me puedes explicar como reiniciar los servicios Cliente DCHP y DNS, no lo encuentro en herramientas administrativas. Gracias y un saludo.
Dentro de las herramientas administrativas, tienes un icono que es servicios. Ábrelo, y busca "cliente DNS" y "cliente DHCP" Botón derecho sobre uno, y reiniciar, y de la misma manera sobre el otro.