Acceder al disco duro

Hola¡ Quisiera saber que otras maneras, si las hay, a parte de applets firmados, hay para poder acceder al disco duro de los visitantes de mi página web.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en este sitio, www.asptutor.com, creo haber visto algo en asp para acceder a los discos.
Éxitos!.
Me parece que el planteamiento de mi pregunta no era el correcto. Mejor te pongo un ejemplo:
En hotmail, por ejemplo, al enviar un email, tu le puedes agregar archivos. Le das a un botón que te dice examinar y te aparece una ventana pora navegar por tu disco duro y elegir un archivo. Supongo que abra una función en javascript. Muchas gracias
Ok, entonces lo que necesitas puede ser lo que está en este sitio:
http://javascript.internet.com/forms/upload-filter.html
Te sirve para levantar archivos.
Eso es justamente lo que necesitaba.
Muchas gracias...
¿Me podrías indicar alguna página en la que haya un script cgi para manejar los archivos desde el servidor?
Muchas gracias otra vez
Prueba en este sitio a ver si te es de ayuda.
http://orion.qro.itesm.mx/lenguajes/perllab02.html
Éxitos!