Eliminar estos archivos ocultos

Los siguientes archivos ocultos me aparecen en un activescan. LOS VEO EN CMD. ¿Podrías ayudarme a eliminarlos?. GRACIAS
Herramienta potencialmente no deseada:application/winfixer2005 No desinfectado C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\UERSY_0001_N68M0602NetInstaller.exe
Herramienta potencialmente no deseada:Application/ErrorSafe No desinfectado C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\CONFLICT.1\UERSY_0001_N68M0602NetInstaller.exe
Dialer:Dialer.GSX No desinfectado C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\dscert_506.exe
Herramienta potencialmente no deseada:Application/ErrorSafe No desinfectado C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\UERSY_0001_N68M0602NetInstaller.exe
Herramienta potencialmente no deseada:Application/ErrorSafe No desinfectado C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\CONFLICT.2\UERSY_0001_N68M0602NetInstaller.exe

1 Respuesta

Respuesta
En ese mismo CMD usa el comando del o el comando erase que te permitirán eliminar archivos ocultos
Para ver como se usan los comandos escribe en un espacio detrás de ellos /?