Disco sata

Tengo una pc con disco sata. Por problemas tuve que formatearla pero a la hora de querer volver a instalar windows xp no puedo instalarlo, me dice que no encuentra el disco duro.
En el setup si lo reconoce pero la instalación de windows no!.
Te agradeceré me des la solución.!
Respuesta
Lo más probable es que tu placa viniera con un disquete de controladores RAID.
Cuando arranque automáticamente la instalación de Windows XP desde el CD, estate atento, pues te pedirá que pulses F6 para instalar controladores RAID adicionales. Pulsa F6 en el momento adecuado y Windows te pedirá tu disquete automáticamente. A partir de aquí, sigue instrucciones, todo es igual.