Duda sobre winxp

Tengo un problemita con un pc, el cual tirnr instalado winxp serví pack2, no lo tengo conectado a internet, posee 256 de ram y 80gb en disco duro, no tiene todavía ni el 25% de memoria ocupada, y al cargar el windows u otro programa se torna muy lento, quisiera que puedo hacer para que trabaje más rapido. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En principio la memoria de 256 es bastante baja para xp, también tendría que ver que velocidad tiene el micro, que el disco duro tenga ocupado un 10% o un 90% no tiene nada que ver para la velocidad que tenga al ejecutar programas.
También puede haber otros motivos.
- Virus o espías en tu equipo.
- La instalación de windows esté ya muy cascada, para lo que convendría formatear y reinstalar.
- O también puede ser que el ventilador del micro no funcione bien y no de su máximo rendimiento.
Pero me inclino más a que la memoria es bastante escasa para xp.