No logro GRABAR... HELP

Hola, te cuento que tengo un problemita
Veras.. Compre una grabadora Samsung SW-224 la instale en mi equipo, y hasta ahí estaba todo muy bien, ya que Windows (98) la reconoce sin problemas... PERO desgraciadamente NINGÚN software la detecta, he probado con Nero, Easy, NTI, etc, etc ... De la página de la Samsung bajé un actualizador de version... Pero aún así no pasa nada. Ah tengo un equipo AMD-K6 de 450 Mhz disco de 10Gb
Quizás habrá que cambiarle algo en la BIOS,,, en fin ya no se que pensar...
Por favor podrían ayudarme mi correo es:
[email protected]
Gracias
Nancy

1 respuesta

Respuesta
El problema no es de la computadora sino del software de grabación, me gustaría saber las versiones del nero, nti o easy que instalaste, normalmente hay actualizaciones del software el cual le permite reconocer nuevas grabadoras.
Por otra parte me imagino que la grabadora incluía algún software, si este el el caso, ¿cuál es?