Pop_up

"una ventana pop_up ha sido bloqueada". Es lo que me aparece y no me abre la entrada. ¿Qué hago para desbloquearla?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si al hacer click con el ratón tienes pulsada la tecla control, omites el software que detiene estas ventanas emergentes (Yahoo toolbar, barra de google, o incluso el internet explorer 6) Si tienes el IE6, tienes que ir al menú herramientas, opciones de internet, privacidad y botón de configuración. Añade, por ejemplo *. Google. Es para detener cualquier ventana dentro de google, y así no tener que pulsar la tecla control. Si tienes varios de estos componentes instalados, tendrás que configurarlos TODOS para no tener que estar con el control siempre pulsado.
Suerte.