Nueva carpeta

¡Hola!
Me gustaría saber si existe la posibilidad de utilizar algún atajo de teclado en Windows para crear una nueva carpeta en cualquier parte de mi ordenador.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto! Aunque, a no ser que seas muy hábil con el teclado, puede incluso no considerarse un atajo.
El atajo es el siguiente:
Sujetando ALT, teclea a,n y c.
Esto funciona en el explorador de Windows, fuera del explorador, utiliza la tecla de botón derecho del ratón (a la izquierda de la tecla Control del lado derecho) seguido de n y c.
Gracias por la información, pero me resulta un atajo algo incómodo, así que creo que usaré el tradicional botón derecho.
Un saludo!