Cd

Tengo un problema. Me descargue una música de internet y mi equipo no lee mp3...¿Hay alguna forma para pasarlo a otro formato o alguna solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué equipo no lee mp3? ¿El equipo de música?
Entonces pasa esa música a un formato compatible con tu equipo, eso se hace con un programa de grabación como el nero
Si, es el equipo de música, pero de el coche de mi padre...
¡Tengo el nero¡ Pero ¿cómo lo hago?
¿El wma lo leen los equipos de música normalmente?
No ese formato no lo leen
Abre el nero y elige "cd de audio" y le das a nuevo
Te saldrán unas ventanas de las que elegirás la música en formato mp3 o wma (las eliges de la ventana de la derecha y las llevas a la de la izquierda)