Necesito ayuda con el azureus e imesh

Gracias por la atención prestada.
Hola soy un usuario común y corriente de la red que no conoce los términos que tanto encuentro en muchos foros..
Mi problema es el siguiente:
Solía tener un conexión a la red por teléfono y descargaba música videos y pelicualas por imesh y kasaa y muchos otros programas...
Ahora estoy viviendo en otro lugar y tengo conexión banda ancha e intentado conectarme por todos esto programas (imesh - kazaa - bittorent - azureus) y no logro conectarme...
Todos estos programas se quedan en :
conecting y nunca se conectan y no puedo descargar nada...
Trate con azureus y al momento de
Descargar sale error de conexión y cuando comprueba puerto tcp para conexiones sale:
"Imposible de comprobar: O el puerto no es válido, o ha fallado el servicio a probar.Puede ser que otra aplicación ya estuviera usando este puerto"
Y no se que hacer para poder descargar películas o música estoy desesperado pues no puedo aproverchar al máximo me banda ancha.. Tengo windows 98 como sistema operativo
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
1
Debes encontrar el puerto que se esta utilizando dos veces al mismo tiempo...
Hay programas que utilizan predeterminadamente una clase de puerto y aquí puede estar el problema.
Desconéctate de todos tus programas y deja solo la utilidad aver si te va..
Tienes algún programa como skype! ¿O algo así?
O cambia el puerto con el que se esta comunicando tu programa de descarga...
Suerte! Y si quieres vuelve a preguntar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Primero averigua si tu proveedor te bloquea los puertros, aquí en bolivia todavía nadie lo hace pero en españa es muy común, algún amigo tuyo debe tener el mismo proveedor y si el caso es que te bloquean desde allí es poco lo que puedes hacer.
Si no te bloquean entonces revisa tu(s) firewall(s), y el firewall integrado de xp, haciendo lo siguiente:
Inicio/ejecutar/firewall.cpl y Enter
Desactívalo momentáneamente y prueba tus programas p2p.
Si se conecta bien solo es problema de configuración, para los puertos TCP debes hacer lo siguiente:
-Vuelve a activar tu firewall de xp
-Abre el firewall(Inicio/ejecutar/firewall.cpl)
-En excepciones agregar puerto (el puerto que necesitas abrir y le das el tipo TCP o UDP), eso lo debes hacer con cada puerto y listo, me avisas cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas