Redes con xp

Hola necesito saber como aislar grupos de trabajo en una red con xp, o sea tengo 3 grupos de trabajo, y no quiero que compartan documentos o archivos, en diferentes grupos de trabajo, cada maquina o P.C, que comparta slo con su grupo. ¿Cómo se hace? Si es posible.
Saludos y gracias!
Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo:
En cada uno de los PC de un mismo grupo de trabajo, crea todos los usuarios pertenecientes al grupo de trabajo. Es decir, si tengo pc 1, 2 y 3, y usuarios 1, 2 y 3; crearé los usuarios 1, 2 y 3 en todos los ordenadores del mismo grupo de trabajo y con la misma contraseña que tiene cada usuario en su propio PC.
Luego, ¿añade a todos los usuarios al grupo? ¿Administradores?.
Ahora, cuando compartas una carpeta, ¿en? ¿Permisos?, ¿Elige únicamente el grupo? ¿Administradores? ¿Y quita el? ¿Todos?.
Repite la operación para cada grupo de trabajo.
Colabore puntuando su consulta.
Shiwaraya.
Perdón por la demora, realmente estuve enfermo, y todavía no lo pude hacer, pero creo que me quedo bien claro, habrá que ver en la práctica, realmente le agradezco la información.
Saludos!
Luis