Conexión a internet

Hola. Hace tiempo no conseguía encender mi ordenador porque ponía insert boot disquete cada vez que lo intentaba.lo lleve a arreglar y ahora el pc se enciende, pero no consigo conectarme a internet a pesar de que la conexión dl área local esta correctamente conectada, y con otro pc que tengo en casa si que me puedo conectar. Cuando intento meterme a cualquier página, me sale el típico "No se ha podido encontrar la página..."Si pudieras ayudarme t lo agradecería un montón. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Checa la configuración de tu conexión a red, ahora, la salida a internet de este equipo es por una red lan, o en forma directa.
Respuesta
Prueba abriendo el i explorer
Dale a herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas y a restaurar valores predeterminados con esto valdría si aun teniendo conexión a internet, no te abre ninguna página