Windows xp home eddition

Hola, mi pregunta es si puedo instalar el mismo windows xp encima del que tengo sin necesidad de desinstalar el anterior, pues creo tener falta de algunos archivos y de esta manera supongo que se me instalaría los que me faltan. ¿Todo esto es para no tener que formatear pues tengo mucha información.Por favor que puedo hacer?
Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Si lo puedes hacer!
No tendrías ninguna clase de problema solo insertas los cds del nuevo sistema operativo y listo! El empieza a actualizar... eso si te recomiendo que saques copias de seguridad primero...
Suerte!