Suse 10

Hola canvegaex. Tengo un problema al instalar Suse 10. Mi equipo tiene las siguientes características:
Pentium III 500 MHz 448 MB RAM
Mainboard PCCHIPS M748LMRT
S.O. WINXP Pro SP2
HD Maxtor 80 GB 7200 rpm
Cuando compre mi equipo este venia con un disco de 8 GB, pero como necesito trabajar en Linux era imposible tenerlo instalado junto con Windows, por lo que decidí comprar uno de mayor tamaño. Al principio el BIOS no lo detectaba, pero me metí a la página de Maxtor y encontré la solución con un software gratuito llamado Maxblast. Seguí los pasos recomendados por el fabricante y efectitivamente ahora el disco es reconocido aunque solamente 33000 MB. En este espacio tengo instalado windows y en el espacio restante quiero instalar Suse 10, el problema es que cuando se termina de instalar el CD 1 y el sistema reinicia por primera vez, me aparece un mensaje que dice Cargando GRUB por favor expere y en la siguiente linea Error 17 y hasta a qui llega el proceso de instalación. ¿Qué puedo hacer?. Por tu atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es simplemente error de instalación...
Te mando el siguiente link..
http://www.gentoolinux.org/doc/es/grub-error-guide.xml..
Si no encuentras hola solución vuelve y escribe.
Suerte