Problemas con internet

No se que le pasa a mi ordenador. EL modem se conecta, pero cuando quiero abrir el internet explorer se me queda la ventana en blanco, vamos, que no me sale ni que no exista la página ni nada así, simplemente se queda como si estuviera cargando. También me pasa con el msn, que me dice que no se puede establecer la conexión, o con el emule, que se me queda cargando la lista de servidores eternamente sin llegar a descargar ninguno. Y esto me ha pasado de un día para otro. ¿Por qué puede ser?
No se si tendrá algo que ver, pero instale un programa (el river past cam)y al desinstalarlo me salia que si quería eliminar d:windows\system32\rvfwvmux.ax , rvfuntrd.ax, rvfpsrgl.ax y rvfclrcv.ax y yo le di que si. Creo que a partir de aquí fue cuando me salio el problema, pero no estoy seguro.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Tu no debiste borrar esos archivos... algunos software utilizan archivos de sistema y aplicación y cuando tu les das desinstalar el automáticamente te pregunta que si deseas eliminarlos... pero aparte te advierte del peligro que esto genera...
Según la ruta de las que los borraste.. creo que cometiste un grave error, ya que la carpeta system 32 guarda arcchivos de operación. Tu software hubiera quedado totalmente eliminado sin la necesidad de borrar los archivos dichos.
Ahora bien... lo que esta fallando lógicamente es tu sistema operativo, si puedes formatear y hacer copia de seguridad de tus datos bien por ti... pues es la mejor solución..
Ahora si no cuentas con los cds de tu sistema operativo.. y no quieres formatear puedes intentar copiar los archivos que borraste desde otro disco duro poniéndolo como maestro o pasándolos por red.. eso si tendría que ser un equipo de las mismas características al tuyo.
¿Supongo qué el nombre de los archivos es imposible recordarlos no?.. pues si intentas copiarlos puedes hacerlo con todos los archivos .ax no reemplazando los que ya están..