Programa de contabilidad

Buenos días:
Tengo un programa de contabilidad (sp contá del grupo sg)y tengo que imprimir los libros, pero no me deja hacerlo bien. He exportado los datos a Excel, pero me salen todos desorganizados y no tengo tiempo material para ordenar más de 800 páginas. He intentado sacarlo en pdf pero necesito hacer algunas modificaciones y no me deja hacerlas.
¿Puedes darme alguna solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala tu software de contabilidad... no elimines o haz copias de seguridad de tus libros.. desinstálalo por completo...
Luego lo vuelves a instalar y pasas los archivos normalitos
Tal vez puedan ser que algunos de los archivos operables de tu software están fallando con esto solucionarías tu problema..
Suerte amigo!