Descarga fallida

Hola Patoruso, aunque no soy novato no tengo mucha experiencia la verdad.
Y resulta que me he bajado del emule el Autocad 14, en una carpeta ZIP, la descomprimo, lo instalo y al pinchar en el icono de autocad, me sale el siguiente mensaje: "ERROR FATAL: La seguridad del sistema (ya sea llave de protección o licencia de red) no funciona o esta instalada incorrectamente"
¿Qué ocurre? ¿Tengo qué bajar algo más? ¿No vale el Autocad que he bajado?
Te agradezco mucho tu respuesta
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No, esta bien que lo hayas instalado, lo que tiene problema es la licencia, posiblemente en el archivo que te bajaste este también un leeme.txt o readme.txt(a veces vienen. Nfo que los abres con el bloc de notas)estos archivos indican como realizar la instalación, leelos pues varia de programa en programa, y si no existen busca alguna carpeta llamada crack que es lo que te falta para que funcione correctamente.
En ultima si no encuentras busca en la red el crack de autocad 14, me avisas cualquier duda