Webcam

Hola, me han dado una webcam, un poco vieja, creo yo, en la caja pone que es para W98 o 2000, yo tengo XP y no se si se podrá conectar al pc.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede conectar sin ningún problema, antes de conectarla ve a la web del fabricante y busca a ver si tienen drivers para Windows XP si no los hubiesen sacado usa los de Windows 2000.
Perdón por la respuesta tardía he estado fuera de vacaciones de Semana Santa.