Estoy intentando configurar un pc. No sé las diferencias entre las placas de antes y las de ahora.

Hola acudo a vosotros expertos en concreto a ti no se me pareciste bueno xD¡
Queria aver si me podrias ayudar pk esty intrentando acer un ordenador pero nose las diferencias de las plakas de antes y a las de aora de pentium k vienen kn 64 bits si me das una ayuda te lo agradezco.Buenio me llamo angel.Mi msn es [email protected]
P.D---->ehh tngo 18 años e xDD ;)
Respuesta
Siento la tardanza, pero últimamente ando un poco liado.
¿Te quieres hacer un ordenador por piezas? Te va a salir caro... En principio lo de comprar tecnología de 64 bits no va a tener una aplicación inmediata, ya que de momento todos los Sistemas Operativos disponibles corren bajo 32 bits, y hasta que se implemente un S.O. de 64 con un mínimo de estabilidad parará algún tiempo.
Yo sinceramente te recomiendo que te pilles un DELL. En su página (www.dell.es) puedes personalizar cada componente del equipo. Si te vas a pillar un sobremesa te recomiendo un Intel con Dual Core y si es un portátil un Intel Centrino DÚO.
Yo no soy de DELL y no me llevo comisiones... je je, pero son equipos muy buenos y me gusta poder personalizar el equipo en el que me voy a dejar la pasta...