No tengo acceso a la página recomendada

Ante todo quiero agradecer a el amigo rohcodom la ayuda prestada, pero la dirección que me ha recomendado me es imposible acceder a ella con lo cual sigo sin poder solucionar el problema que tengo con la tarjeta de sonido y de nuevo pido por favor que me deis otras direcciones para poder solucionar dicho problema. Los drivers los quiero para un equipo antiguo que tengo en el trabajo por que por la noche me gusta escuchar música i conectarme a internec pero sin sonido la cosa no tiene aliciente.

1 respuesta

Respuesta
Está muy bien, pero con los datos que me das es difícil que te pueda ayudar. ¿Cuál es la dirección? ¿Los drivers, para qué son? ¿Qué problema tienes?
Hasta ahora.
Jevi