Se corta la conexión dialup luego de chequear el c

Hola Patoruso, tengo un W98, establezco normalmente la conexión dialup y navego/chequeo correos, el problemas es que luego de bajar los correos con OExpress se corta la conexión, ya revisé y NO esta tildada la opción de "cortar al finalizar". También revisé los spywares con Adaware y Spybot actualizados.
Respuesta
Si se corta DESPUÉS de enviar o recibir:
"Desconectar al Enviar / Recibir". Verifica esta opción en el menú Herramientas>Opciones, después en la pestaña Conexión.
Si se corta DURANTE :
Posiblemente deberás llamar a servicio técnico de tu proveeedor, esto puede ser debido a mala sincronización del modem(un controlador desactulizado del mismo)o modem dañado o de mala calidad. Puede que tu modem este con problemas y este perdiendo sincronismo en determindados momentos durante la conexión, cuando esto sucede no consiguen transmitir más datos. Algunos módems made in Taiwan, China, etc. presentan este tipo de defecto casi que en forma crónica por la mala calidad de sus circuitos electrónicos.
Si, puede ser, y te agradezco tu respuesta.
Pero me llamo mucho la atención que lo haga solamente luego de terminar de bajar correos. En otra situación, por ejemplo al navegar, no tiene ningún problema. Tampoco se corta durante la descarga o envío de correo, solo lo hace cuando termina de descargarlos.
Saludos
Te aconsejo que llames a servicio técnico, es muy raro ciertamente por eso mismo insisto, lo siento