Word

Word (03/04/06)
Hola, cada vez que quiero trabajar con word, al abrir el programa me sale el siguiente mensaje "word no se inicio correctamente la ultima vez.Iniciar word a modo de prueba de errores ayuda a corregir o aislar el problema para iniciar correctamente el programa, la funcionalidad puede quedar parcialmente deshabilitada en este momento.yo he desinstalato word y lo he vuelto a instalar y sigue igual.
También te digo que a veces se abre a modo de prueba pero muchas veces no se abre, ni siquiera sale el mensaje anterior y se que queda pillado el cuadro de word en la panta

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas algo habilitado que provoque un fallo dde Word. Mira este link por si te sirve de ayuda:
http://support.microsoft.com/kb/827706/es