Ayuda con la instalación de disco duro con Windows XP y problemas de arranque

Resulta que hoy he quitado el disco duro de mi PC para probar uno que tenia guardado con Windows 98 pero no arranco.
Después puse de nuevo el original que tiene XP PRO El problema es que desde que lo he puesto de nuevo, Al arrancar me da dos pitidos cortos y no arranca. Lo que me sale son las opciones f1 y f2 para entrar en la Bio. Después lo
Que he echo meter el disco del Windows xp pro para formatear o repararlo pero cuando llega el momento de instalar o recuperar
Me dice que no hay ninguna unidad de instalada. Otra cosa que se me ocurrió es poner otro disco duro que tenia en otra PC con el Windows xp pro, para ver si era problema de ese disco que se daño al quitarlo, pero pasaba lo mismo me da dos pitidos y las opciones F1 y F2 . Tengo que decir que la opción F1 no funciona pues me salta a lo mismo, así que solo funciona la F2 que es para la bio. Que puede ser este problema, pues he estado leyendo y me dice que dos pitidos cortos es cosa de la memoria y yo eso nuca la he tocado, es más la he cambiado y nada todo igual.
Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema es que la BIOS no tedecta bien tu disco. Intenta autodetectarlo otra vez y revisa la configuración de los JUMPERS del disco.
Bueno los jumpers tiene que estar bien poes en ningún momento los toque y es el mismo disco. ¿Y cómo puedo hacer para que lo autodetecte?
Gracias
En primer lugar, comprueba que lo hayas conectado en el mismo canal IDE que estaba antes, ya que si estaba sólo y ahora está con un CD-ROM y el JUMPER estaba en CABLE SELECT, no lo reconocerá bien.
Para autodetectar el disco, has de entrar en el BIOS pulsando F2. Una vez dentro, busca una opción que pone AUTODETECT. Luego salva los datos y reinicia.