Problemas con el reproductor de dvd y el pc

Hola
Desde hace tiempo compraba películas y las veía en el reproductor del cd estupendamente ..
Utilizaba power dvd... Pero desde hace poco las películas se ven a una velocidad más lenta y algunas veces existen paradas cortas o el sonido suena distorsionado y no se a que es debido...
Podrías ayudarme mi sistema operativo es xp profesional.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Aquí seria importante revisar que programas están ocupando memoria en el pc... al igual que programa esta consumiendo recirso del procesador.. por eso es que notas las paradas durante la película.. ya que no tienen la disposición total de la memoria...
Desfragmenta el pc, limpia los archivos temporales.. parta que de esta manera logres mejorar la pc.