No puedo eliminar un software malicioso

Hola un saludo espero me puedas ayudar con esto..
Resulta que estúpidamente instale uno de esos programas p2p de intercambio, este me instalo software malicioso (Epecificamente es un ejecutable que hace que salgan ventanitas de publicidad)ya desinstale el p2p y trate de borrar la carpeta de este software en modo seguro aparentemente se borro pero no.. Siempre esta la carpeta y cuando intento borrarla me dice windows que no se puede porque esta siendo usada.. Ya le escanee la pc con todos los antivirus y anti spyware troyans que tengo pero no lo detectan como malo.. Necesito quitarlo.. Lo investigue en google y solo me sale que baje una herramienta para bloquer las ventanitas.. Necesito saber un modo de eliminarlo.. Aquí te dejo la información:
Mi pc xp proffesional service pack 2
Tengo avast antivirus,zone alarm, y otros anti spyware y troyanos
El programilla malicioso se llama:Eq Htm Dash Junk .
Te agradazco de antemano tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Utilizaste estas herramientas anti-spyware:
SPYBOT - http://www.safer-networking.org/es/spybotsd/index.html
WINDOWS DEFENDER - http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx