Windows 3.1

Hola: donde puedo conseguir rl viejo windows 3.1. Completo de ser posible. ADEMAS DEL Recover4all.Professional.v2.15.
No los puedo encontrar.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Trata de ver si lo encuentras en www.softonic.com.... pero por lo viejo lo duduo
Mala suerte, ya lo busque ahí y en download. ¿En otra parte?
Garcías de todos modos desde México.
Amigo revisando mis cds viejo lo he conseguido... pero... ¿cómo hago para enviártelo?
¿Sera qué nos conectamos al msn y tratamos de enviarlo por allí?.. si te parece este mis msn: [email protected]