Windows XP Media Center

Hola.
Recientemente he formateado el disco duro de mi ordenador, y al instalar el disco de recuperación suministrado por el fabricante, (Fujitsu-Siemens), me aparece todo el windows en inglés, he cambiado la configuración en Incio/Panel de control/configuración regional y de idioma, pero nada, sigue igual.
Puedes ayudarme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solamente que tengas un disco original de windows, ya que al momento de cambiar o de instalar un nuevo idioma te lo va a pedir.