Recuperar un password administrativo

Tengo dos PC uno con win xp pro y otro con Win2k pro. Los usuarios se marcharon llevándose consigo las claves administrativas y necesito recuperarlas o cambiarlas... ¿con qué programa o como puedo hacerlo?
Respuesta
Lamento informarte que no puedes cambiar la paswer del administrador del win xp si no tienes la anterior la única salida es formatear lo siento sobre el win2k es igual
Pd. Si no tienes más dudas siera la pregunta bayy
Hace un tiempo, leí algo sobre un programa en linux que permitía eso. En ese tiempo no lo requería por ello no le preste mayor atención. Estoy casi seguro que debe existir alguna forma de hacerlo.. si alguien la conoce o sabe el nombre del programa por favor díganmelo! Muchas gracias.
Mmm mira si ese programa corría en linux dudo que sirva para win osea tal vez servia para las pas de linux y no de win pero estas son especulaciones ya que no conozco ese programa ni ninguno similar para hacer lo que quieres siento no poder darte más información disculpa por la tardanza en la respuesta es que estuve pensando tu pregunta y discutiéndola con unos companieros bueno suerte bayy
Hola amigo.. muchas gracias por tu ayuda.
Ya tentó el programa que lo hace, no tengo el nombre en el momento pero si se puede, te cuento que es un CD booteable con un programita en linux que ubica el archivo donde se guardan los password, lo modifica y listo. Ya lo hice y no tuve líos. Muchas gracias por tu gran colaboración y esfuerzo.