Impresora epson cx3600

Hola expertos.
Tengo una impresora cx3600 y desearía poder escribir sólo con el cartucho de la tinta negra, los de color están puestos pero no tengo tinta en ellos, ¿cómo podría hacerlo?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la cx5400 y es un verdadero coñazo ya que son carísimos los originales de echo ahora estoy con los de la competencia que son muchos más baratos, aunque la calidad no sea la misma, pero a mi me sirven, el otro día cuando fui a comprarlos me comentaron algo sobre un reseteador del micro que llevan los cartuchos y me dijeron que eso es porque cada cartucho tiene para imprimir una cantidad determinada de folios, 2000, por ejemplo, aunque en uno solo imprimas un punto te lo cuenta como folio y después, aunque te quede tinta en el cartucho, al llegar a esa cantidad de folio se bloquea, de ahí lo del reseteador, igual eso sirve también para lo que tu expones, mientras tanto me parece que, como no les cambies los cartuchos gastados, aunque te quede solo tinta negra te vas a tener que fastidiar. Venga no te meto más rollo, suerte.
Guylle42
Es posible que sea el problema que tú apuntas. Y si es así menuada bazofia de impresoras. Mucho me temo que la próxima que compre no estará comprendida entre las que comercializa epson.
Un saludo y gracias.