Problema con imagen

Hola, mi problema es que cuando estoy un buen rato sin manejar el ratón la pantalla se me queda en negro, y tengo que volver a mover el ratón para ver la pantalla de nuevo. Debido a esto al reproducir una película la imagen no me aparece, solo me sale el sonido.si espero un buen rato la pantalla se vuelve a poner en negro y al volver a reproducir una peli pude que se vea o puede que no.¿Cuál es el problema?
Respuesta
¿A qué te refieres con que borraste algo al desinstalarlos?
¿Se te fue un archivo de más? Quizás unos salvapantallas usaban unos archivos de sistema que al desinstalarlos también los borraron y ahora tienes ese pequeño problema al ver las películas.
Hagamos lo siguiente:
- Reinstala los drivers de tu tarjeta de video
- Reinstala DirectX 9.0c o superior
- Reinstala el Windows Media para ver las pelis
- Instala cualquier codec de video que hayas tenido en tu compu
Espero que después de todos estos pasos ya puedas ver pelis, sino tendremos que escarbar por otro lado. Avisame cualquier cosa para seguirte ayudando...
Gracias por la paciencia. Tengo un AMD Athlon XP 3000 2.17 GHz, 512MB, RADEON 9200 Series.Uso el Windows Media para ver las pelis, también el VLC, pero solo el BS player me visualiza algunas pelis.El problema surgió a raíz de instalar algunos savapantallas, igual borre algo al desinstalarlos.
Generalmente cuando estás viendo una película no debería quedarse la pantalla en negro después de un tiempo, pero lo que podemos hacer es deshabilitar la suspensión de la pantalla. Para esto hacemos lo siguiente:
- Hacemos click derecho en la pantalla, se abre un menú contextual y hacemos click en la opción PROPIEDADES.
- Se abrirá una ventana llamada PROPIEDADES DE PANTALLA y hacemos click en la pestaña llamada PROTECTOR DE PANTALLA
- Dentro de esta opción, donde dice "Protector de pantalla" escogemos NINGUNO. Y hacemos click en el botón ENERGÍA
- Haces click en el botón ACEPTAR
Si después de estos pasos todavía sigues teniendo problemas.
Gracias por contestar, pero el caso es que al encender el ordenador y poner una peli no me sale la imagen solo el audio, entonces tengo que esperar un rato para que se ponga la pantalla en negro y volver a mover el ratón para ver el fondo de escritorio y volver reproducir la peli a ver si entonces ha regresado la imagen o volver a esperar y así sucesivamente.
Ok, ¿podrías darme las características de tu computador? (Procesador, memoria, tarjeta de video), qué sistema operativo usas, qué tipo de película quieres ver o si eso te pasa en todas... ¿y con qué programa o aplicación estas ejecutando para ver las películas?