Duplique el tamaño de cualquier disco duro

Navegando por la red leí algo por ahí sobre duplicar el tamaño de los discos duros... Es un programa que modifica la memoria física del disco... Será que me puedes ayudar con esto ya que no dispongo de dinero para hacerme a un nuevo DD y esta seria una buena opción.
Respuesta
Quien te haya disco eso te engaña el tamaño físico de un disco duro no se puede aumentar por evidentes razones físicas, lo único que se puede hacer es usar las tecnologías de compresión de datos que llevan los sistemas operativos para que los datos ocupen menos pero es para eso para que los datos ocupen menos el tamaño del disco duro siempre sera el mismo.
Gracias por tu pronta respuesta, de todos modos te dejo el enlace de la página donde leí el material.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-4909825-hagalo-ud-mismo-duplique-el-tamano-de-cualquier-disco-duro-_JM
Para que tu mismo observes.
Voy a ver si por medio de otra persona que adquiera este material si la hay, me diga como fue la experiencia, y si sabes de algo sobre esto me informas por favor.
De nuevo gracias por tu atención.
¿Qué raro pues no dice el método que usa por ningún lado? Sabes a que se parece ese anuncio, se parece a esos anuncios que echan por la noche en la televisión de adelgace milagrosamente en dos semanas con nuestras fenomenales pastillas si esos de dos horas que al final no te dicen como funcionan las pastillas pero que oyes son fantásticas y te dejan como a un modelo de concurso de belleza.
Mira yo he hecho una Ingeniería de Sistemas Informáticas, me he manejado con todo tipo de discos los ATA, los SATA, los SCSI, los de los portátiles tanto en mi trabajo informático actual como en la ingeniería que hice y sabes cuando me han hablado de ese método milagroso:
¿NUNCA
mira que es raro no? Tantos años en este mundillo y no he oído nunca hablar de ese método tan genial que duplica un disco, he vivido engañado yo y mis compañeros. Ademas es raro que ese señor del anuncio no haya conseguido inversores para poner una empresa con la cual vendería más decentemente su producto porque la verdad el anuncio es de lo más horrible que he visto en mi vida.
De todas formas para que me creas mejor habla con un técnico de los que trabajan en una empresa de fabricación o reparación de discos duros y en su descanso o a la salida se lo preguntas a ver que te dice el del tema.
Mi humilde recomendación es que no hagas caso de vulgares anuncios como ese que prometen mucho y no dan explicaciones técnicas de como consiguen eso, pero te repito es mi humilde opinión si lo pruebas me encantaría que me dijeses con que técnicas consigue el programa o lo que sea duplicarte el disco (si es un programa encantado de recibirlo me gustaría sobre todo para anlizarlo con mis antiguos profesores de universidad)
Ok, experto, quiero que sepas que en ningún momento he dudado de tus conocimientos... locomico de esto es la intriga que a uno le da al ver esta clase de avisos, y la motivación a informarse con personas tan preparadas como tú.
Muchas gracias por tus consejos, te aseguro que los seguiré, como dicen: el que oye consejos no llega a viejo.
Fernando