¿Dirección de bloque incorrecta?

Hola carlix,
Desde hace un par de semanas cuando me voy a grabar un cd de video o de supervideo (con música no me pasa) el nero carga la peli pero cuando lleva un porcentaje determinado (cambia cada vez) me da error y me dice "dirección de bloque incorrecta". Mi grabadora es una QSI DVD/CDRW SBW-081 y nunca me ha dado ningún problema. Al principio
Respuesta
Tiene toda la pinta de que los discos que has intentando copiar están sucios o defectuoso. Prueba a marcar la opción de "ignorar errores de lectura" y "escribir sectores defectuosos" en Nero.