IIS sobre XP

Se me olvidaba; las DNS´s yo no las tengo ya mi conexión es con un proveedor que no es necesario me las dé.
Es decir, tengo la configuración de la conexión que me coja las de mi ISP.
Gracias.
Quicky.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los DNS lo necesitás para poder direccionar tu dominio a una dirección IP, los DNS de tu proveedor te sirven para poder navegar.
Cuando tengas tiempo, te aconsejo que te crees una conexión gratuita a Internet en tu equipo con Navegalia (Vizzavi).
Si me consigues dar las DNS´s...¡PREMIO!