Emule

Hola.
Me podrías ayudar a configurar el emule v0.46c, me vaja muy lento a 0.5 .
Todos los parámetros.
muchas gracias . Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes una id baja, lo más probable es que sea una configuración de firewall, prueba seguir los pasos sgts:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_entries&cat_id=309
También ten en cuenta que la descarga dependerá de cuanto compartas, si compartes más más rápida sera tu descarga, y siempre busca los archivos con mayor numero de fuentes