Palm y el correo electrónica

¿Hola podrías explicarme como se puede sincronozar la palm con el outlook y explicarme que es eso de las cuentas imap o mapi? Gracias y un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Imap o mapi (es lo mismo) es un tipo de correo distinto al pop, la diferencia esta en que los mensajes no dependen del ordenador en el que estas, si configuras tu outlook en otra parte tendrás los mismos mensajes, es algo parecido al web mail pero desde tu explorador, la desventaja es que si borras un mensaje desde el webmail tu lo pierdes para siempre en tu outlook. Hay un programa de sincronización para la palm y el outlook pero desconozco el nombre porque estoy especializado en pocket.