Pasar fotos del móvil al PC

Hola verán tengo el cable USB y el motorola L/ con las fotos en la memoria del teléfono por que no tengo tarjetas de memoria aun. Me gustaría saber como debo hacer para pasar las fotos al pc. El programa Mobile Phone Tool no me reconoce el teléfono, y el Motokit no me reconoce las imágenes que tengo dentro. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que el mobile phoine te lo reconozca has de arrancar el programa sin conectar el teléfono y buscar las opciones adecuadas para cambiar o instalar el modem correspondiente a ese teléfono
Es que ese programa no los reconoce como teléfono sino como modem