Borrar historial

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, es posible borrar el historial no de mi cpu si no la del servidor ya que esta conectada a una red, es posible borrar el historial sin necesidad de moverle al servidor, si es posible como puedo hacerlo y si no, ¿cómo puedo yo hacer para tener privacidad en mi cpu sin necesidad que otros vean mis actividades?

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo lo que sucede es que la función de un servidor es esa.. administrar y chequear los integrantes de una red.
Lo que podrías hacer es respaldar tus datos de manera encriptada para que así no puedan ver tus archivos.
Lo del historial del servidor desde tu pc que debe ser cliente de esa red no tienes privilegios para hacerle eso al servidor..
Ok amigo es muy útil tu respuesta, me has sacado de esta duda, solo me resta preguntarte como puedo respaldar mis datos de manera enriptada.mil gracias saludos desde mexico
Espero tu respuesta