P2p ares kazaa limewire

Tengo instalado el programa "ares" para compartir musik! Pero tengo un problema! Cuando busco cualquier cosa como por ejemplo: usher! Solo salen alrededor de 40 archivos para bajar! Y en la computadora de un amigo busca más de 2000mil archivos! Como ago para que obtener más resultados! Me pasa lo mismo con limewire y con kazaa! Quiero obtener más resultados!

1 respuesta

Respuesta
El que yo utilizo es limewire.. y eso depende de la configuración que le tengas..
En limewire te vas a herramientas/opciones/buscando y le pones la cantidad máxima de búsqueda, todas las velocidades y buscar todas las estrellas...
Debe ser igual en los otros..
Suerte y buena vida!