P2p

Tengo instalado el programa "ares" para compartir musik! Pero tengo un problema! Cuando busco cualquier cosa como por ejemplo: usher! Solo salen alrededor de 40 archivos para bajar! Y en la computadora de un amigo busca más de 2000mil archivos! Como ago para que obtener más resultados! Me pasa lo mismo con limewire y con kazaa! Quiero obtener más resultados!

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que esos programas p2p tienen versiones pro que ofrecen más resultados ademas el kazaa te da puntos por archivos que compartes y si no compartes tu descarga no sera tan buena como si lo hicieras, de todas formas esos p2p no son los mejores, si buscas máximos resultados y una red mucho más grande pasate a Emule(www.emule-project.net), la red de emule es mucho más grande y tendrás mucho contenido en español.
Ahora si buscas velocidad de descarga www.bearshare.com es lo mejor que vi, en una conexión de 512kbps descarga a 450 q es muy bueno.