Programa

Necesito algún programa bueno para pegar y cortar videos mpeg... Ojala sea de interface sencilla y rapido

1 respuesta

Respuesta
Holamira prueba conel editor de video del win xp creo que se llama muvie make es fácil de usar y si tienes el win en español mejor todavía bueno suerte cualquier consulta ya sabes a quien consultar un saludo desde la argentina
Pd. No olvides calificar bayyy
¿Este y algún programita pa rippear dvds? ¿O sirve el mismo?
Prueba con el nero o alcohol 120
este ehhhh komo explikarlo....... tengo el nero xpress...... y no he logrado rippear......... y kon el alkohol 120 tengo un problema pa instalarlo...... me pide konexion a internet....... y lamentablemente no tengo...... gracias de todas formas.....xd
Bueno busca en superarchivos.com haber que encontrás
Pd. No olvides finalizar la pregunta si no tienes más dudad