Error al intentar ententar entrar en windows

Este fin de semana mientras navegaba por internet me apareció una ventana del sistema diciendo que el ordenador se iba a reiniciar en un minuto. El caso es que ahora no puedo acceder a windows porque justo antes de que se cargue el escritorio aparece una ventana de error que dice: "lsass.exe" error del sistema, El archivo de imagen especificado no tiene el formato correcto; no tiene un MZ inicial.
Creo que se trata de un troyano "sasser", ya sabía de la existencia de este virus desde hace algún tiempo y me extraña que se me haya podido colar ya que tengo Windows XP SP2 con todas las actualizaciones y la última versión instalada del Kaspersky Antivirus con todas las actualizaciones. En todo caso, quería saber si existe alguna solución que no implique el formateo de la partición donde tengo instalado el SO. Estoy intentando buscar algún parche con el que crear un disco de inicio para hacer el "boot" y que solucione el problema si es que se trata de un virus o un error de la configuración del sistema pero no encuentro nada. ¿Sabes si existe algo de esto?. He intentado entrar con todas las opciones que da windows al presionar F8 durante el arranque pero nada, imposible. En último caso sabrías indicarme los comandos para copiar toda la carpeta de "Mis documentos" a otra partición del disco duro desde el prompt del DOS. Preferiría no tener que formatear pero sino encuentro otra solución pues formatearé la partición. Lo único que me interesa es recuperar la carpeta de Mis documentos.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, la solución más lógica que veo en tu caso seria colocar tu disco duro como esclavo a otro disco duro y salvar mis documentos...
Para luego formatear el pc... el que tengamos la ultima actualización del windows y el antivirus no quiere decir que estemos libre de virus... es verdad ... estamos menos propensos que los demás... pero ya sabes como son estos ociosos de la informática...
Para evitar problemas futuros te recomiendo uses el ghost de la norton para que hagas un buen respaldo de tu pc.