Mbr

Hola amigos : tengo win98 y un hd de 40g particionado : primaria y extendida con dos particiones, y perdí la tabla de particiones, ¿con qué puedo recuperar dicha tabla? Ya que no puedo ver ningún dato en el disco .
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el comando de DOS fixmbr
Tienes que iniciar el pc con un disquete, imagino que tienes el disco de emergencia que crea win98 al instalarlo
Muchas gracias no lo tenia al fixmbr conseguí un testdisk(es gratis)y funciono ok. Voy a tener en cuenta para la próxima al fixmbr. Muchas gracias por todo