Convertir a work texto escaneado

Hola, mi pregunta es si hago un escaneo de un texto, puedo luego convertirlo en formato work para poder operar en el, o como puedo manupular un texto escaneado (traducirlo etc.)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal como estas espero que muy bien, mira te comento un poco sobre lo que preguntas, el tema es así cuando vos escaneas algo ya sea texto o lo que sea te lo va a escanear como una imagen,, todos los scanners traen un programa llamado "OCR" o sino deberías conseguirlo aparte, ese programa es el que realiza el trabajo que vos necesitas, cuando lo abrís para usarlo abrís una imagen y el programa va viendo el texto que tengas en esa imagen escaneada (que tranquilamente puede ser todo texto pero insisto en que el formato con el que lo escaneas es el de una imagen) y ese programa traduce las palabras a texto y ya lo podes usar en el word o como desees, es muy simple asique no tendrás problemas gracias que tengas mucha suerte y por favor no olvides cerrar la pregunta