Xp

Hace unos días formatee uno de los discos duros completamente, el caso es que al reiniciar el pc me sale una pantalla que me dice que sistema operativo quiero arrancar y me da 30 segundos para elegir el caso es que quiero corregir esto para que el pc arranque solo con un sistema operativo y eliminar el otro. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que borrar la referencia al sistema operativo que has borrado en el archivo boot.ini que esta en la raíz del disco duro, y recuerda que es un archivo de sistema y oculto lo tendrás que desproteger.