Imposible ver mpg

Hola, soy novato y tengo (que raro) un problema. No consigo ver archivos mpg con mi reproductor windows media 10. Si puedo ver archivos avi. Tengo instalados codecs Divx y xDiv (ultimas versiones creo!. ¿Necesito algún otro codec? ¿Qué coño hago?
Otra cosa, para pasar pelis avi o mpg a un CD uso el Nero, pero las películas son de 900 MG así que no me caben en el CD. Seguro que es un chorrada pero no tengo n.p.i.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Descarga un paquete completo de codecs desde http://www.codecguide.com/download_kl.htm si aun así no las ves es porque fueron mal grabadas o están corruptas pregunta al autor del archivo.
Y lo de las películas pues grabalas en un DVD porque aunque hay CDs de 900 MB no siguen los estándares y podrías tener problemas para reproducirlos en muchos reproductores.