Adaptador de tv

Tengo una tarjeta para ver la tv en el ordenador, antes me iba bien pero desde que tengo la conexión LAN no se qué pasa pero las imágenes suelen ir más lentas que el sonido. Hasta que llega un momento en que se queda la pantalla totalmente parada y no puedo cerrarla, teniendo que reiniciar el pc para volver a trabajar en él. Otras veces se queda en negro sin más. Alguna vez me ha dado un error diciendo que hay conflictos con el controlador.
Me gustaría saber a qué puede ser debido y si cambiando la tarjeta gráfica se me solucionaría.
pd: uso xp
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo pudieras probar descargando un driver más actualizado para la carturadora de tv...
Toma en consideración que paquetes pesados tienes en tu compu para que no consumas tantos recursos del pc.
Si esta en tu manos aumentar la capacidad del la tarjeta de video ... eso no estaría demás...
Cualquier otro cosa estoy a tu orden..