Problemas Inicio Windows XP

Hola a todos,
Mi problema surge al querer instalar Servipack 2 de Windows Xp.
Se me bloqueó en mitad de instalación. Al reiniciar el PC me informaba que se encontraba inestable y que sería mejor desinstalar el Serví Pack.
Así hice, la desinstalación fue bien, pero cuando vuelvo a reiniciar el PC no me encuentra ningún controlador, ni del ratón, ethernet, tarjetas... Me van saliendo mensajes de búsqueda de controladores pero no me encuentra ninguno.
He probado introduciendo el CD instalación, pero tampoco.
Desesperado, intento reinstalar el Windows XP, pero me da error en uno de los archivos.
Total, que tengo el ordenador en cuarentena y no se que hacer.
Por favor, agradecería consejo para solucionar este problema.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Si reinstalas encima no se te arreglara nada, ademas me supongo que por lo que has dicho arriba lo has intentado y te da error. El reinstalar encima no quita los problemas el único método que deja el ordenador limpio es formatear e instalar con el CD de Windows (el instalador de windows te dará opción a formatear [no eligas el formato rapido]).
¿Es necesario?
¿No puedo reinstalar encima? ¿Es necesario formatear?
Gracias por la rápida contestación.
Formatea y reinstala Windows XP